En el marco de la celebración de los 20 años institucionales de la UIDE Loja, se realizó la presentación de candidatos para Miss y Mister UIDE Loja 2019, el pasado miércoles 29 de junio.

El evento apertura las fiestas institucionales que se realizarán del 14 al 21 de junio acompañado de actividades académicas, sociales y culturales para la comunidad UIDE y la comunidad lojana.

Los estudiantes que postulan son los siguientes:

Escuela de Negocios Internacionales:

• Camila José Criollo Quevedo
  • José Octavio Ojeda Paredes

Escuela de Informática y Multimedia:

• Leonson Willian Ramón Montaño

Facultad de Arquitectura CipArq:

• Alicia Alejandra Maldonado García
  • Antonny Michael Huth Carrión

Los estudiantes electos tendrán el compromiso de trabajar con el Consejo Estudiantil y el Departamento de Bienestar Estudiantil en un proyecto social de vinculación con la sociedad lojana.

La votación se realizará el día 07 de junio, de manera electrónica con los estudiantes de la UIDE quienes tienen el 50% de porcentaje y el otro 50% de votación estará respaldada por un jurado calificador conformado por: Dr. Reinaldo Valarezo García – Pro Rector UIDE Loja, Mgs. Michael Vite – Director de la Escuela de Turismo y Lic. Janina Rojas – Coordinadora de Marketing de la UIDE Loja.

La exaltación y proclamación de Miss y Misster UIDE 2019, será el día 14 de junio, a las 20h00 en el Centro de Convenciones Gerald Da Coehllo.