El pasado 21 de mayo se llevó a cabo la posesión del nuevo representante estudiantil de la Modalidad en Línea, en una pequeña reunión formal a la cual asistieron todos los miembros del equipo, coordinadores y directores además de la especial compañía de la familia del estudiante. Santiago Cevallos García, alumno de mercadotecnia, cumplió con todos los requisitos para participar en el proceso electoral que concluyó favoreciendo su participación en la vida universitaria como representante de sus compañeros hasta el año 2021.

El Comité Electoral de la modalidad declaró como ganador a Santiago Cevallos García con 80.99% de votos a favor de su candidatura. Su plan consta de propuestas como el trabajo conjunto por plantear estrategias que permitan aumentar el sentido de pertenencia en los estudiantes, apoyar iniciativas como equipos de futbol y eventos familiares o concursos de emprendimientos para aprovechar los pocos espacios en donde los estudiantes visitan la universidad y comparten de manera presencial con sus compañeros, además de apoyar a la modalidad en iniciativas como los webinar que ya se vienen organizando mensualmente con temas de interés para la comunidad universitaria.

La emotiva ceremonia concluyó con el agradecimiento de Santiago y la manifestación de su entrega total al trabajo universitario durante estos dos años venideros. El Dr. Esteban Andrade, director general de la Modalidad en Línea, felicitó al estudiante y a su familia por su brillante trayectoria y propuestas disruptivas presentadas en su candidatura, mismas que calaron en el alto porcentaje de estudiantes que ahora deposita su confianza en su gestión.

La Modalidad en Línea continuará trabajando en pro de cada uno de los estudiantes que, como Santiago, esperan que su paso por la universidad sea una experiencia inolvidable llena de aprendizajes académicos pero también de momentos que marquen su crecimiento como seres humanos que servirán a su país y al mundo con un título de calidad.