“El acolite gastronómico” tuvo lugar en un frío domingo desde las nueve de la mañana en las facilidades deportivas de la matriz de la UIDE. Familias deportivas, mascotas y amigos disfrutaron de actividades lúdicas en medio de la lluvia que no fue pretexto para que la Universidad Internacional lleve a cabo El Acolite 2019 donde se unieron esfuerzos para una noble causa; Es ahí donde la escuela de Gastronomía tuvo participación en la oferta de alimentos alternativos y distintivos como wraps veganos y sanduches con panes artesanales elaborados por nuestros estudiantes. Nuestros clientes supieron disfrutar de esta alternativa sobre otras ofertas gastronómicas sabrosas que complementaron a la oferta de alimentos para quienes asistieron a apoyar a los animales callejeros.

Toda feria y encuentro necesita tener una identidad en cuanto a los servicios que ofrecen y en este aspecto los organizadores del Acolite 2019 lo hicieron muy bien. La escuela de Gastronomía siempre estará expectante de participar y apoyar toda iniciativa que muestre el trabajo y desarrollo de nuestros estudiantes.