Escuela de Gastronomía en El Acolite by UIDE 2019

“El acolite gastronómico” tuvo lugar en un frío domingo desde las nueve de la mañana en las facilidades deportivas de la matriz de la UIDE. Familias deportivas, mascotas y amigos disfrutaron de actividades lúdicas en medio de la lluvia que no fue pretexto para que la Universidad Internacional lleve a cabo El Acolite 2019 donde se unieron esfuerzos para una noble causa; Es ahí donde la escuela de Gastronomía tuvo participación en la oferta de alimentos alternativos y distintivos como wraps veganos y sanduches con panes artesanales elaborados por nuestros estudiantes. Nuestros clientes supieron disfrutar de esta alternativa sobre otras ofertas gastronómicas sabrosas que complementaron a la oferta de alimentos para quienes asistieron a apoyar a los animales callejeros.

Toda feria y encuentro necesita tener una identidad en cuanto a los servicios que ofrecen y en este aspecto los organizadores del Acolite 2019 lo hicieron muy bien. La escuela de Gastronomía siempre estará expectante de participar y apoyar toda iniciativa que muestre el trabajo y desarrollo de nuestros estudiantes.