El pasado 6 de agosto, la presidenta del GAD de Alangasí, Abogada Nathaly Escaleras recibió de parte de la Escuela de Riesgos y Desastres de la UIDE 5 cámaras de seguridad de última generación valoradas en $1800 dólares como parte del proyecto de vinculación de esta escuela.

El trabajo realizado por el docente de la escuela de Riesgos y Desastres, Msc. Juan Carlos Rodríguez quién ha venido trabajando junto al GAD desde agosto de 2019 se ve plasmado en esta entrega que dotará de seguridad a la parroquia de Alangasí. Apoyados en el trabajo de la Directora de Vinculación – Msc. Sandra Chasi, el Decano de la Facultad de Ciencias Técnicas – Msc. Andrés Castillo, y el Director de la Escuela de Riesgos y Desastres – PhD (c). Israel Espinoza. se busca afianzar los lazos entre la academia y la comunidad, fortaleciendo la cooperación interinstitucional en beneficio de los sectores más vulnerables.

Como parte de esta entrega, se realizó un recorrido para evaluar la ubicación de cada una de estas cámaras y se contactó con entes gubernamentales como el ECU911 y un proveedor de internet local, para que, se pueda sacar el mayor provecho al uso de estos dispositivos tecnológicos.