La UIDE En Línea en aras de brindar soluciones a profesionales con experiencia laboral en diversas áreas, creó el Programa de Validación de Conocimientos.  Estos programas están diseñados para aprobarlos de manera modular.  En total son ocho módulos en la estructura del programa que validarán tus conocimientos y experiencia de manera gradual.

El programa oferta la validación de conocimientos de cinco carreras: Administración, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Comunicación y Contabilidad y Auditoría.  Nos aseguramos que cada programa ofrezca constante actualización en su propuesta académica a través de un exigente proceso de enseñanza que responde las necesidades del mercado y del entorno.

Te invitamos a ser parte de este programa que te permitirá fortalecer tus conocimientos y experiencia laboral de manera amplia, profunda e integral. Además, te brindará la oportunidad de interactuar con otros profesionales y con docentes de alto nivel a través de entornos virtuales.

Atrévete a sacar partido a tus conocimientos y experiencia, y regálate la oportunidad de concluir tus estudios de pregrado.

¡Desafía tus límites en la UIDE!