La Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad extiende un reconocimiento especial a las Escuelas que han trabajado durante el mes de mayo en temas de internacionalización junto con sus pares internacionales enlazados a través de la OPII:

Escuela de Nutriología: clase espejo sobre el “Manejo nutricional en pacientes con Covid-19”, en cooperación con la Universidad del Sinú de Cartagena – Colombia, realizada el 6 de mayo

Escuela de Psicología: realización de videoconferencias sobre “Comportamiento anormal: Trastornos de la Sexualidad y Parafilias” y “Esquizofrenia”, en cooperación con la Universidad del Sinú, implementadas el 26 y 28 de mayo.

FACIADE:

• Preparación del curso corto online “Global Management FACIADE 2020”, dirigido a estudiantes de la Universidad ECCI, de Colombia. El programa se llevará a cabo desde el mes de junio.
  • Realización de clases espejo sobre “Mercados Internacionales: Importación y Exportación” y “Los negocios internacionales después del Covid-19”, en colaboración con la Universidad del Sinú de Cartagena – Colombia, realizados el 19 de mayo.

Gestión de Riesgos:

• Preparación de cursos cortos online enfocados en la “Seguridad Ocupacional” para las siguientes instituciones: UNIMINUTO (Colombia) e INACAP (Chile).
  • El Dr. Luis Vásquez participó como ponente principal en la Conferencia virtual “La Gestión Laboral”, realizada el 30 de mayo en coordinación con el Programa de Administración en Salud Ocupacional, de UNIMINUTO.

Les motivamos para que sigan desarrollando iniciativas que fomentan la interculturalidad y la internacionalización en casa y que acercan el mundo a nuestras aulas de clase.

#HechosDeOportunidades