El pasado lunes 16 de enero, la UIDE en su Modalidad a Distancia firmó un convenio para pasantías con TECNISEGUROS S.A. El objetivo del acuerdo es mantener una cooperación interinstitucional a fin de que nuestros estudiantes adquieran experiencia laboral en su área de formación en dicha empresa.

Con la presencia de la Ejecutiva de Gestión Humana, Ing. Carolina Ron y los Ingenieros Esteban Andrade, Fernando Llumiquinga y Sandra López en representación de la UIDE, se selló el compromiso de trabajo que tendrá una vigencia de dos años. La finalidad de esta alianza estratégica es permitir a los estudiantes realizar sus pasantías y prácticas pre profesionales en distintas áreas de TECNISEGUROS S.A., así como recibir información de su bolsa de empleo.

Con la firma de este convenio se abren las puertas para que la UIDE continúe fortaleciendo alianzas para garantizar una educación de calidad.