Autoridades de la UIDE, encabezadas por el rector Gustavo Vega, el canciller Marcelo Fernández y el vicerrector Académico Ramiro Canelos, mantuvieron reuniones de trabajo con el presidente del Consejo de Educación Superior (CES), Pablo Beltrán, y con la presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), Wendy Azules. Uno de los principales puntos tratados en estas reuniones de trabajo consistió en presentarles a cada una de las autoridades de los dos organismos del sistema de educación superior, a la exrectora de la Universidad Europea de Madrid y actual directora Internacional Académica de la Red Cintana, que reúne a 14 universidades en todo el planeta y es de las más exitosas en el mundo actual. Dicha profesional y académica es Agueda Benito que, en compañía del representante de Cintana en la UIDE, Alberto Moreno, y de las autoridades de la UIDE, sostuvieron productivas sesiones de trabajo con las más altas autoridades del CES y CACES. Estas reuniones de trabajo constituyen un esfuerzo de la UIDE, con la finalidad de sumar esfuerzos en favor de los altos objetivos de la educación superior del país.