Un aliado legal para la comunidad

El Consultorio Jurídico Gratuito Quito (CJG) de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), desarrolla sus actividades en beneficio de la justicia y la equidad para la comunidad ecuatoriana. Los testimonios de patrocinios recogidos en el mes de abril reflejan la gratitud y el impacto positivo que ha tenido en las vidas de los beneficiarios.

La UIDE, a través de su Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades , ha demostrado un compromiso con la comunidad. El CJG cuenta con la participación de docentes especializados, abogados asesores y estudiantes que realizan sus prácticas preprofesionales y vinculación con la comunidad, formando un equipo multidisciplinario que garantiza la excelencia en el servicio de atención en: familia, mujer, niñez, adolescencia, civil, inquilinato y laboral.

Entre los testimonios recabados, se destacan la profesionalidad, diligencia y éxito en casos de derecho familiar, especialmente en demandas de pensiones alimenticias. Los testimonios reflejan recomendaciones a amigos y conocidos, evidenciando la confianza y satisfacción con el patrocinio legal proporcionado.

Los beneficiarios del patrocinio del CJG Quito comparten experiencias positivas, subrayando la agilidad y amabilidad en la gestión de sus casos. Agradecen la intervención especializada y la capacidad de llegar a resoluciones beneficiosas, destacando la puntualidad y diligencia del abogado a cargo.

Los usuarios han expresado un nivel de satisfacción excepcional con el servicio prestado. Dichas opiniones son una herramienta vital que retroalimenta la gestión del consultorio, impulsando acciones de mejora continua para mantener un estándar de servicio personalizado y eficiente. Entre los beneficiarios del patrocinio se encuentran: Byron Fabricio Quiñonez Recalde (Juicio No. 17204202400131); Segundo Francisco Guano Alcarraz (Juicio No. 1795920130912) y (Juicio No. 1795920130912); Wilmer Leopoldo Lobato Pucachaqui (Juicio No. 17203202106227); Alejandra Abigail Enríquez Armendáriz (Juicio No. 17203201607924); Bryan David Gavilánez Vargas (Juicio No. 17981202303249) y Ronald Mauricio Sánchez Granda (Juicio No. 1795620062694).

El CJG Quito continúa su trabajo para que la justicia, el apoyo y el seguimiento en el ámbito legal, sean servicios accesibles para todos, reafirmando su lema: Servir a la comunidad es nuestra pasión y compromiso.

Para más información sobre el Consultorio Jurídico Gratuito y sus servicios