“Estudiar Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Internacional del Ecuador abrió mi perspectiva del mundo y a su vez me abrió muchas puertas para seguir avanzando en mi educación y desarrollo profesional.  Una vez graduada de la promoción 2008, viajé a China para estudiar una maestría en Comercio Exterior y Economía. Mis estudios en la UIDE me permitieron ingresar a este programa en la Universidad de Shanghai y completarlo con éxito.  Nuevas oportunidades se abrieron en los Estados Unidos debido a mi educación de pregrado y posgrado.  Vivo en los Estados Unidos desde el 2011 y actualmente trabajo en Polaris Industries, Inc. como Gerente de Marketing de las categorías de productos Off-Road y Nieve para todos los mercados internacionales en las regiones de Asia Pacífico, Latinoamérica, Europa, el Medio Oriente y África.

El haber formado parte de la UIDE me enorgullese, tuve profesores excelentes a los cuales les estoy eternamente agradecida. La carrera de Negocios Internacionales me proporcionó una mentalidad global que la aplico en mis responsabilidades laborales diarias.

A los futuros aplicantes y a los que se encuentran cursando esta carrera les digo que es posible alcanzar nuestros sueños profesionales con perseverancia y esfuerzo. La UIDE fue parte fundamental de mi formación profesional y fue una base sólida para llegar a donde he logrado llegar.”

Mary Marín Feigal