El día jueves 15 de marzo, la facultad para la ciudad, el paisaje y la arquitectura “cipArq” fue invitada al evento “BIG TALQS creatividad urbana” auspiciado por la constructora Uribe & Schwarzkopf, en donde realizó una conferencia el famoso arquitecto y referente internacional Bjarke Ingels de BIG Architects (Dinamarca) quién explicó su proceso de diseño a la largo de su carrera incluyendo su nuevo proyecto “IQON” en la ciudad Quito que será el edificio más alto de la capital.

En el evento estuvieron presentes altas dignidades del municipio de Quito y participaron también referentes de la arquitectura nacional. Estudiantes y docentes de la facultad disfrutaron de una noche agradable en donde se pudieron apreciar las últimas tendencias en cuanto a diseño y construcción.