Estudiantes de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales cumplieron el taller “Simulación Crisis 2016” en el Círculo Militar

Los estudiantes de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales realizaron los pasados días miércoles 20 y jueves 21 de julio el taller “Simulación Crisis 2016” con el fin de aplicar las competencias adquiridas durante el semestre en procesos de análisis y toma de decisiones.

Hubo un total de 12 grupos compuestos por estudiantes de diversos semestres, los cuales debían preparar estrategias y acciones para enfrentar un posible Tsunami en las costas ecuatorianas.

El evento fue desarrollado en las instalaciones de Círculo Militar de las Fuerzas Armadas. Se contó con la participación de los docentes de la escuela, e invitados especiales de la Academia de Guerra del Ejército y del Ministerio Coordinador de Seguridad.