La Dirección General de Investigación y la Dirección de Bienestar Académico organizaron el seminario “Técnicas y Metodologías de la  Investigación UIDE 2017” como parte del proyecto de capacitación docente y con el propósito de promover la investigación institucional.

Este evento se realizó durante los días 7, 8, 9, y 10 de agosto, al que asistieron 98 participantes entre docentes de tiempo completo y tiempo parcial de la Sede Matriz y de la Sede Distancia. Al mismo tiempo la Sede Loja participó mediante comunicación vía Skype.

Cada una de las conferencias fueron impartidas por expositores altamente calificados quienes trataron temas relacionados con la investigación en las diferentes áreas de conocimiento de acuerdo a los requerimientos solicitados previamente por las diferentes unidades académicas. Estos conocimientos buscan reforzar los procesos de investigación generados por los docentes UIDE.

La clausura del evento se efectuó el día jueves 10 de agosto con la presencia de la Señora rectora Mgs. Marisol Bermeo y los Vicerrectores Académico Eco. Ramiro Canelos PhD. (c) y Administrativo-Financiero Diego Pérez D., Ed.D.