El Seminario Internacional de la Escuela de Odontología nació el 9 de junio del 2020 con la participación de reconocidos expositores nacionales y extranjeros, permanecerá por 14 semanas consecutivas y se calcula su culminación el 10 de septiembre del 2020.

Los objetivos del Seminario Internacional fueron:

• Mantener vigente el nombre de la Escuela de Odontología de la Universidad Internacional del Ecuador en el contexto latinoamericano y consideramos haberlo logrado de manera significativa por las múltiples señales de afecto y reconocimiento que nos han llegado.
  • El refrescamiento académico pensando en la actividad tanto de Docentes como de Estudiantes, intercambiando opiniones sobre temas comunes desde varias perspectivas, especialmente en el ámbito del diagnóstico, pronóstico y planes de tratamiento.
  • La interrelación institucional con la Universidad de Chile, Universidad de Finis Terrae, Universidad Cayetano Heredia, Universidad de Buenos Aires, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña, Universidad de Florida, entre otras, se ha cumplido de manera significativa, obteniendo nuevas relaciones con nuestra Escuela y Universidad.
  • El fomentar un ejemplo de trabajo en equipo, se constituyó en una experiencia importante que dejó en la retina de los estudiantes un ejercicio frente a la adversidad y también fue motivo de reflexión a nivel internacional.

Un agradecimiento especial al equipo de trabajo de la Escuela de Odontología de la Universidad Internacional del Ecuador que mantiene el proceso con profesionalismo y determinación.

La Escuela de Odontología de la Universidad Internacional del Ecuador organiza este seminario de altísimo nivel, contribuyendo con la educación odontológica nacional y demostrando nuestra capacidad de construir eventos de jerarquía superlativa a nivel mundial.

#HechosDeDestreza