El pasado 7 de agosto la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas organizó un concurso para nuevos aspirantes de las carreras de Marketing, Administración de Empresas y Negocios Internacionales. Por esta vez, se decidió dar a los estudiantes la oportunidad de ganar una beca del 50%, por participar con sus proyectos de emprendimiento.

Tres docentes de la Facultad: Roberto Rosales, Juan Carlos Ruiz y Fernando Hallo conformaron el jurado calificador que deliberó según los siguientes lineamientos:

1. Presentar la necesidad identificada para crear el emprendimiento.
  2. Impacto de la necesidad.
  3. Solución rentable del emprendimiento.
  4. Ventajas frente a la competencia.
  5. Equipo de trabajo.
  6. Responder 3 preguntas del jurado calificador.

Los once participantes presentaron sus proyectos e ideas con mucho desenvolvimiento y motivación. Por decisión unánime del jurado, Damián Yánez, (ganador de la beca del 50%) obtuvo el mayor puntaje con su proyecto: Asesorarte.

Por otro lado Daniel Casanova y Adriana Soto fueron acreedores del segundo y tercer premio respectivamente por su excelente participación.

#HechosDeMundo #HechosDeEstrategia #HechosDeLiderazgo