El pasado 19 de agosto la Escuela de Relaciones Internacionales organizó un concurso para nuevos aspirantes de la carrera. Se creó un filtro en Instagram para que los chicos puedan interactuar con el mismo para descubrir cuál de las 17 ODS los identifica más y tener la posibilidad de aprender un poco sobre la materia.

(¡Tú también puedes interactuar con el mismo y puedes encontrarlo con el nombre de “rrii uide en la red social Instagram”!)

Por otro lado, se organizó un evento virtual, en el que se realizó una trivia para que los asistentes del concurso adivinen el nombre de cada ODS al reconocer sus íconos.

Fue una tarde muy divertida en la que los nuestros futuros alumnos de la UIDE aprendieron del actual estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales: Cristhian Molina, quien les explicó a profundidad sobre la importancia de cada ODS.

Felicitamos a los ganadores:

• Karol Luguaña (1er lugar)
  • Rajny Moreno (2do lugar)
  • Alejandra Tello (3er lugar)

#HechosDeRealidad