El pasado 6 de agosto la Escuela de Comunicación organizó un concurso para nuevos aspirantes de la carrera. Por esta vez, se decidió dar a los estudiantes la oportunidad de ganar una beca del 50%, por participar con su mejor locución.

Tuvimos la suerte de contar con reconocidos miembros en el medio de comunicación dentro de nuestro jurado calificador: Marcelo Valencia, Ximena Celi y El Pato Borja. Los participantes recibieron consejos importantes y críticas constructivas por parte de los expertos locutores. Cada una de las recomendaciones, aportaron mucho valor en los trabajos presentados y los chicos se sintieron afortunados de haber contado con ello. Tuvimos la participación de 8 estudiantes, quienes fueron calificados en sus locuciones bajo los siguientes lineamientos:

• Creatividad
  • Dicción
  • Fluidez
  • Recursos utilizados
  • Voz clara
  • Tono
  • Modulación
  • Estilo

Elegir a los ganadores, no fue fácil, así lo confesó el jurado. Pues cada uno puso su toque especial utilizando efectos de sonido para acompañar sus locuciones.

Bajo este concurso, la Escuela de Comunicación se sintió halagada y pudo confirmar que en nuestro país existen jóvenes con mucho talento que están #HechosDePasión.

Felicitamos a los ganadores:

• Dayana Tipantiza (1er lugar)
  • Doménica Garcés (2do lugar)
  • Gabriela Robalino (3er lugar)