El sábado 23 de mayo, el director de la Escuela de Deportes, Mgs. Martín Ávila, organizó una conferencia virtual junto al Dr. Summar Gómez, director del Centro de Estudios e Investigación del Deporte (CIED).

“Reinventando el Modelo del Negocio Deportivo” trató y debatió temas de gerencia deportiva, gobernanza, liderazgo y acontecimientos globales en el deporte local, nacional y mundial.

En la charla se pudo contar con la presencia del Canciller-Fundador, Economista Marcelo Fernández y el Vicerrector Académico, Dr. Ramiro Canelos.

Los comentarios de los participantes fueron muy positivos, en donde hubo un amplio espacio para preguntas y respuestas. De igual manera, se aprovechó la conferencia para realizar una encuesta relacionada al proyecto de maestría en Gestión Deportiva; programa de cuarto nivel que está siendo trabajando por la Escuela de Deportes.

¿Te perdiste el webinar? Aquí te lo compartimos
“Reinventando el Modelo del Negocio Deportivo”