En la nueva propuesta de la sede Loja, se reinventa la empatía y el futuro de los estudiantes con una visión internacional, gracias a la afiliación con Arizona State University, una de las universidades #1 en innovación y tecnología de los Estados Unidos.

La Universidad Internacional del Ecuador – Loja incorporó nuevas carreras a su oferta de pregrado para el periodo académico octubre 2022 – febrero 2023, con una duración de 8 semestres y un título de licenciado en psicología y agronegocios, modalidad presencial.

Psicología

Es una carrera humanística que potencia la capacidad de evaluar, analizar y resolver problemas que afecten a personas y a grupos en los ámbitos de la salud, educación y organización. Su amplia malla académica busca una especialización en diferentes ramas de la psicología: neuropsicología, sexología clínica, psicología deportiva, forense, del consumidor, política y social, psicoterapia, psicorehabilitación y biopsicología.

Agronegocios

Esta carrera productiva, basada en la innovación y desarrollo tecnológico, analiza y aplica la teoría con los negocios agrícolas para trasladarla a la práctica, con la generación de estrategias eficientes de seguridad alimentaria y sostenibilidad.

Un gradUIDE podrá ejercer con eficiencia y responsabilidad los campos de administrador y asesor de empresas agropecuarias, comercialización y marketing de productos agropecuarios, proyectos de inversión relacionados con el ámbito agropecuario y emprendedor ligado a la rama agrícola.

Oferta académica

La alianza entre la UIDE y Arizona State University (ASU) permite brindar a sus estudiantes una verdadera educación global, preparándolos para los nuevos retos y oportunidades de la vida, impulsando sus fortalezas y competencias, cultivando el emprendimiento y contribuyendo a la investigación científica.

La UIDE Loja ofrece educación personalizada con un máximo de 25 estudiantes por paralelo; malla académica y contenidos potenciados por Arizona State University (ASU); segunda titulación y título de tercer nivel internacional; acceso a materiales y recursos académicos de ASU e intercambios estudiantiles a más de 80 universidades entre América, Asia y Europa.

Para mayor información:

Departamento de Admisiones: https://walink.co/23ad71
Contáctanos al 072 584567 o al 099 266 7927
Dirección: Av. Manuel Agustín Aguirre 359-25 entre Mercadillo y Maximiliano Rodríguez