fbpx

Consultorio Jurídico Gratuito de la UIDE acreditado con excelente puntaje

La Defensoría Pública, mediante resolución Nro. DP-DCJG-2022-037, acreditó al Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Internacional del Ecuador, Sede Loja, con una calificación de 99.52 Altamente satisfactorio, categoría A, de conformidad a lo establecido en el Art. 32 del Reglamento de Acreditación de los Consultorios Jurídicos Gratuitos: “los consultorios jurídicos serán evaluados integralmente cada tres años en función de los componentes de gestión”.

Los resultados obtenidos dentro de la evaluación determinan los siguientes parámetros:

Dichos resultados acreditan la misión, visión y valores del Consultorio, fieles a su filosofía institucional; califican de manera altamente satisfactoria su planificación y la ejecución de sus actividades; y, además, enorgullecen a la Universidad Internacional del Ecuador Sede Loja, por estar ubicados como el mejor puntuado dentro de los Consultorios Jurídicos de la ciudad de Loja y como el segundo mejor puntuado a nivel nacional.

Felicitamos el arduo trabajo de su equipo: coordinadores, asesores legales, asistentes administrativos, director, docentes y estudiantes de la Escuela Derecho, quienes en conjunto aportan por un bien común: velar por los derechos y obligaciones de los ciudadanos de Loja y la Provincia.

¡Nos reinventamos!, y reafirmamos nuestro compromiso hoy y siempre.