La Defensoría Pública, mediante resolución Nro. DP-DCJG-2022-037, acreditó al Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Internacional del Ecuador, Sede Loja, con una calificación de 99.52 Altamente satisfactorio, categoría A, de conformidad a lo establecido en el Art. 32 del Reglamento de Acreditación de los Consultorios Jurídicos Gratuitos: “los consultorios jurídicos serán evaluados integralmente cada tres años en función de los componentes de gestión”.

Los resultados obtenidos dentro de la evaluación determinan los siguientes parámetros. Dichos resultados acreditan la misión, visión y valores del Consultorio, fieles a su filosofía institucional; califican de manera altamente satisfactoria su planificación y la ejecución de sus actividades; y, además, enorgullecen a la Universidad Internacional del Ecuador Sede Loja, por estar ubicados como el mejor puntuado dentro de los Consultorios Jurídicos de la ciudad de Loja y como el segundo mejor puntuado a nivel nacional.

Felicitamos el arduo trabajo de su equipo: coordinadores, asesores legales, asistentes administrativos, director, docentes y estudiantes de la Escuela Derecho, quienes en conjunto aportan por un bien común: velar por los derechos y obligaciones de los ciudadanos de Loja y la Provincia.

¡Nos reinventamos!, y reafirmamos nuestro compromiso hoy y siempre.