fbpx

Escuela de Arquitectura particip贸 en el Seminario “Net Zero Latitud 0” en Cuenca

El pasado 12 y 13 de mayo, los alumnos de octavo y noveno semestre de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) viajaron a la ciudad de Cuenca para participar en el Seminario 鈥淣et Zero Latitud 0鈥, organizado por el Consejo Ecuatoriano de Edificaci贸n Sustentable (CEES).

Este encuentro, que reuni贸 a representantes de la academia, gobiernos locales, sector privado y sociedad civil, marc贸 el camino a seguir para lograr la neutralidad de carbono en las edificaciones, a fin de que en Latinoam茅rica se puedan compartir experiencias de 茅xito de los pa铆ses de la regi贸n.

La sede del evento fue la Universidad del Azuay y se realiz贸 bajo una modalidad h铆brida (presencial y virtual) lo que permiti贸 una masiva participaci贸n de estudiantes, acad茅micos y profesionales en la materia.

La UIDE incentiva a sus estudiantes a formar parte de actividades acad茅micas que combinan metodolog铆as te贸rico-pr谩cticas y favorecen una formaci贸n enfocada en las soluciones del futuro y la sostenibilidad del pa铆s.

#ReinventaTuVisi贸n