La Facultad de Ingeniería Automotriz de la UIDE en conjunto con la Fundación Telefónica Movistar y Fundación Junior Achievement del Ecuador en favor de aportar conocimientos en Emprendimiento y Competencias Digitales han realizado durante este mes los siguientes cursos: Emprendimiento, Innovación, Design Tinking, Canvas y Empleabilidad / Diseño páginas Web HTML, Marketing Digital, Machine Learning y WordPress en los cuales se vieron beneficiados 41 alumnos de la Facultad que accedieron sin costo alguno a estos cursos. Agradeciendo la apertura a este programa al Magister Andres Castillo con la colaboración de la Ing. Paulina Vizcaino quienes han logrado que este programa tengo los resultados esperados. Felicitaciones..!

Organizadores Externos: Fundación Telefónica Movistar y Fundación Junior Achievement Ecuador

Responsable Interno FIA: Paulina Vizcaino

Temática:  Emprendimiento y Competencias Digitales