El día 17 de noviembre de 2017 se llevó a cabo el IV CONCURSO INTERCOLEGIAL DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica de la UIDE, cuyo principal objetivo fue demostrar las habilidades de los estudiantes que se encuentran cursando el tercer curso de bachillerato, la participación de varios colegios de la ciudad quito permitió crear un ambiente de sana competencia donde las barras que acompañaban a los concursantes alentaban a sus compañeros a completar los retos que se proponían

La barra del Colegio Saint Dominc era la que más se dejaba llevar, muchos estudiantes de la UIDE que caminaban junto al Auditorio donde se llevó a cabo el evento, se preguntaban cuál era la razón por la que se escuchaba tanta alegría, su barra fue la ganadora.

En las mesas la dinámica era muy diferente, los tutores que guiaban a los estudiantes explicaban las estrategias para poder resolver los diferentes retos en el mejor tiempo posible, el Colegio Los Pinos fue el ganador, y lleno de mucho orgullo a su barra. Mientras todo este gran suceso ocurría en el Auditorio, los docentes que acompañaron a los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a un taller donde recibieron una charla muy interesante.

Si desean que su Colegio forme parte de las actividades realizadas por la Escuela de Mecatrónica comuníquese a: asistentemecatronica@uide.edu.ec