[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Dirección de Vinculación con la Sociedad realizó el lanzamiento de la plataforma GradUIDE de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), un espacio orientado a la creación de un vínculo con los graduados que permita fortalecer su sentido de pertenencia con la institución; así como, brindar el acompañamiento necesario para conocer la situación actual de los graduados, a fin de implementar mejoras en los sistemas académicos y educativos que aseguren la calidad y el proceso de mejora continua de la universidad.

La plataforma permite la comunicación entre profesionales graduados de las diferentes Facultades y Escuelas; brinda oportunidades de networking, la ampliación de la red de contactos en el mundo empresarial, académico y de investigación; mantiene una bolsa de empleo; acceso a diferentes beneficios y descuentos como la Clínica Odontológica y Consultorio Jurídico de la UIDE; y permite acceder a eventos, charlas y webinars, actividades enfocadas a la actualización permanente de conocimientos.

A través de la plataforma GradUIDE se puede conocer a otros graduados que han alcanzado el éxito profesional, quienes tienen la posibilidad de actuar como mentores. A continuación se detallan algunos casos de éxito de exalumnos UIDE.

  • José León Rojas.- Graduado de la Escuela de Medicina. Es investigador del Hospital Nacional de Neurocirugía y Neurología de Londres, Reino Unido. Cursa una maestría en Neuroimagen Avanzada en la University Collage London. Es docente investigador de la UIDE y Editor en Jefe del Grupo Covid19Ec.
  • César Troya.- Graduado de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica. Se desempeña como Responsable de Análisis de Datos y Forecasting para la Dirección de Camiones en la empresa General Motors.
  • Jhoanna Oviedo.- Graduada de la Escuela de Hotelería y Turismo. Es gerente general de una operadora de turismo, se ha desempeñado en cargos importantes en compañías de turismo de ámbito nacional y actualmente administra de su propia empresa.
  • Ángel Barros.- Graduado de la Escuela de Ingeniería Automotriz. Vive en México y trabaja como Especialista en Desarrollo de Sistemas de Combustibles de Automóviles en el consorcio alemán Volkswagen.
  • Luis Fernando Saritama.- Graduado de la Escuela de Negocios Internacionales. Es presidente de la empresa Sinergia Futbol Sport, un emprendimiento con resultados positivos.

Durante este lanzamiento se realizó el sorteo de dos cursos completamente gratuitos ofertados por el Departamento de Educación Continua. El sorteo se realizó entre todos los inscritos registrados y presentes en el evento, con la finalidad de promover la interacción entre las autoridades y presentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”15859″ alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”15860″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Agradecemos a todos nuestros #GradUIDE que permiten que todos los proyectos sean posibles.

¡La UIDE está hecha de ti!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Para registrarte en la plataforma ingresa aquí” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fgraduide.com|||”][/vc_column][/vc_row]