El viernes 24 de julio a las 20h00, el director de la Escuela de Deportes, Mgs. Martín Ávila Escobar, participó por segunda ocasión como conferencista para la Asociación de Taekwondo de Pichincha.

La conferencia, “Gestión de Marca en Organismos Deportivos Sin Fines de Lucro” tuvo el propósito de abordar temas de branding y marketing en organismos deportivos locales y nacionales.

Se enseñaron los conceptos básicos y los pasos a seguir en la creación y gestión de marca en una organización deportiva. También, las características únicas que conforman una marca de características Olímpicas.

De igual manera, se explicó cómo el uso de redes sociales permite a los organismos deportivos desarrollar la marca de manera poco costosa y eficiente, permitiendo así, una mejor gobernanza en ellas. La conferencia fue transmitida vía Facebook Live, donde se contó con la participación de público nacional e internacional.

Finalmente, se hizo una encuesta para determinar la necesidad del sector deportivo en contar con una oferta de posgrado en Gestión Deportiva en el país, donde se preguntó a los asistentes si tendrían la intención de cursar esta en la Universidad Internacional del Ecuador de manera online. Usted puede responder esta encuesta en el siguiente enlace: https://bit.ly/2BSniVw