La Modalidad de Estudios a Distancia de la Universidad Internacional del Ecuador organizará el miércoles 18 de enero del 2017 la Mesa Redonda Internacional Virtual ‘Liderazgo, una visión a nivel mundial’.

El conversatorio se organiza en colaboración con la Escuela Bancaria y Comercial de México (EBC). Durante la charla se debatirá sobre las características que una persona debe tener para convertirse en un líder y acerca de las diferencias contextuales y culturales de los líderes.

Cómo participar

Para inscribirse en la charla, los interesados deben registrar su asistencia en la siguiente página: https://es.surveymonkey.com/r/18ENE2017DISTANCIA

La Mesa Redonda Virtual será de libre acceso y arrancará a las 20:00 de Ecuador, 19:00 de México. Las personas inscritas recibirán información para acceder a la misma .

Sobre los expositores

El evento contará con la participación de destacados expositores de Ecuador, Japón, España y México.

Christian Enrique Dávila Lara (Ecuador): Alta Competencia en Coaching y Management para procesos direccionados a los Servicios y Productos en el área de Marketing, Comunicación Publicitaria y Promoción con enfoque en la Planeación Estratégica.

Jorge Yamada FujiYoshi (Japón): Especialista en desarrollo e implementación de sistemas de Gestión de Calidad, proyectos de Desarrollo Organizacional y de Mejora Continua y Desarrollo del Capital Humano.

Mireia Pérez Forniés (España): Doctora en Economía y miembro del Consulado General de España en México.

Pedro Cortina Prieto (Canadá): Doctor en Educación. Presidente de Inquos Educational Consulting. Presidente y Director Ejecutivo de Dean of Student Affair.

Regístrate, participa en la charla virtual y reinvéntate en la Universidad donde las cosas pasan.