La Escuela de Odontología empezó el 2017 con pie derecho. Y no es para menos, ya que desde este mes de enero los estudiantes de últimos semestres realizan sus prácticas pre-profesionales en la nueva Clínica de Especialidades Odontológicas, ubicada en el sector de La Y, al norte de Quito.

Según la Dra. Cecilia Salvador, Directora de la Escuela de Odontología, la UIDE cumple con su compromiso con la comunidad ofreciendo servicios odontológicos con altos estándares de calidad, precios accesibles y profesionales de la más alta jerarquía, con el fin de contribuir a mejorar la salud dental de los que más lo necesitan.

La clínica está ubicada en la calle Vozandes y Av. América, Edificio Asoma Visión, sexto piso. Allí se brinda atención en las áreas de odontopediatría, cirugía, rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia y periodoncia. También se ofrece el servicio de Radiología.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.