El 2017 arrancó con buenas noticias, ya que la Facultad de Ingeniería Automotriz cuenta con un nuevo espacio de recreación junto a su cafetería. Este importante proyecto fue posible gracias a la participación de seis estudiantes de la Facultad para la Ciudad, el Paisaje y la Arquitectura ‘cipArq’.

Cabe destacar que el proyecto se cristalizó por la oportuna gestión del Consejo Estudiantil, que durante dos semestres trabajó en la obtención de recursos para la construcción del espacio.

Nicolás Bucheli, Bryan Suárez, Arelys Caizaluisa, Pamela Gordillo, Juan José Flores, y Dalila Lema, todos estudiantes de la cipArq, aportaron con el diseño y la construcción del proyecto.

Tras el trabajo de los estudiantes de Arquitectura, la cafetería de la Facultad de Ingeniería Automotriz cuenta con un espacio cómodo, en donde se puede comer, estudiar, leer e incluso recibir clases.