La Modalidad de Estudios a Distancia de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) organizará el próximo miércoles 29 de marzo del 2017 la Conferencia Virtual gratuita ‘Comunicación Política, del Discurso a las urnas’.

El Ecuador está a las puertas de una segunda vuelta electoral. Por tal motivo, la Modalidad a Distancia ha preparado una Conferencia Virtual relacionada a este tema para contribuir al debate democrático en el país.

Cómo participar

Para inscribirse en la charla, los interesados deben registrar su asistencia en la siguiente página: https://es.surveymonkey.com/survey-closed/?sm=ezb0N6yMBlqdcBtgzLUjTjmYleN3wFoP28vyrAMB0pnsnsei0ZUogPdTD_2FAE8QHqyJFyHYhKi4jo6cTmMrNhVh5TK2kEfqnfKksAnmWede8_3D

La Conferencia Virtual será de libre acceso y arrancará a las 19:00 de Ecuador. Las personas inscritas recibirán información para acceder a la misma .

Sobre el Expositor

El evento contará con la participación de Gabriel Hidalgo PhD (c), politólogo y abogado ecuatoriano con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente es docente Universitario y columnista en la Revista Digital Plan V.

Regístrate, participa en la conferencia virtual y reinvéntate en la Universidad donde las cosas pasan.