María Paula Romo, Decana de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales visitó varias ciudades en Japón, en el marco del programa “Juntos  Japón – América Latina” en el que participaron docentes universitarios de varios países de la región. La visita incluyó el intercambio con expertos del Ministerio de Relaciones Exteriores, institutos nacionales de investigación, la organización de comercio exterior de Japón (JETRO), entre otros. Esta visita fortalecerá una de las principales líneas de nuestra Escuela de Relaciones Internacionales: profundizar en el estudio del Asia y su creciente influencia en las Américas. Esperamos anunciar en los próximos meses nuevas oportunidades de intercambio con universidades niponas, que se sumarán a los convenios ya existentes con Taiwan, Singapur y Corea.