La UIDE tuvo el agrado de contar el lunes 11 de abril con una charla virtual por parte del equipo de OLX autos, multinacional con presencia en varios países alrededor del mundo, con un impresionante alcance en el mercado de comercialización de autos nuevos y seminuevos.

Los ejecutivos de OLX autos, Santiago Salazar y Viviana Calderón, brindaron una clara explicación de la empresa y proporcionaron información detallada sobre la experiencia de trabajar en una multinacional en diferentes áreas. Como eje principal de su exposición, presentaron su programa semillero, que consiste en el reclutamiento y capacitación a talentos jóvenes y dinámicos. A su vez, extendieron la invitación para aplicar a este programa a nuestra comunidad estudiantil UIDE de las carreras Administrativas e Ingeniería Automotriz, quienes presentaron un gran interés a la propuesta; al ser conscientes de la oportunidad de desarrollo profesional solicitaron toda la información de fechas y direcciones web de dónde y cómo postularse.

La invitación por parte de una multinacional con presencia y alcance mundial, es una clara señal del interés y reconocimiento a las capacidades y conocimientos de nuestra comunidad estudiantil; contar con las oportunidades de tener su primer contacto con el mundo laboral en reconocidas empresas y desarrollarse profesionalmente en las mismas, les permitirá adquirir nuevos conocimientos y demostrar sus aptitudes en diversas áreas e incluso en diversos países.