La Escuela de Ingeniería Automotriz de la nueva UIDE Powered by Arizona State University, arranca en el mes de abril las clases espejo impartidas junto a la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Entre las asignaturas impartidas en el periodo de febrero 2022 se encuentran: Ciencia de los materiales y Acabados automotrices. El pasado 4 de abril, los docentes Mariana Garay (UAG) y Edgar Cajas (UIDE), dictaron la ponencia a 25 alumnos de la UIDE y UAG. En ella la docente Garay realizó la introducción al tema de esfuerzos simples y cortantes, mientras que el docente Edgar Cajas realizó la presentación de un problema de aplicación de esfuerzos simples y cortantes.

Los días 4 y 5 de abril los docentes Hugo Zarate (UAG) y Diego Redín (UIDE), dictaron a 12 alumnos de México y 16 de Ecuador pertenecientes a la asignatura Acabados automotrices, una clase en torno a fallos en la pintura automotriz y equipos especializados en el control de calidad.

Es así como la UIDE impulsa a sus estudiantes a reinventar su innovación, mediante experiencias con docentes internacionales.