El día miércoles 10 de junio del 2020,  la Escuela de Nutriología de la Universidad Internacional del Ecuador realizó el webinar “ NUEVOS RETOS DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA POST- CUARENTENA”. El mismo contó con panelistas expertos en temas de seguridad alimentaria y nutrición como: MSc. Gabriela Rosero. Coordinadora de proyectos de Seguridad Alimentaria y Nutricional para la FAO en  Ecuador. Mtr. Fernanda Sandoval, Nutricionista del Programa Mundial de Alimentos, Dra. Sagrario Ángulo. Gerente General de CAMARI y Fabián Vargas Director Ejecutivo. Consorcio Queseras Rurales Comunitarias . Funconquerucom – Salinerito y por parte de la academia tuvimos la participación la docente e investigadora, Dra. Catherine Paredes. El conversatorio se realizó en torno a los nuevos desafíos de la seguridad alimentaria frente a la actual emergencia sanitaria que estamos viviendo y se plantearon estrategias para fomentar la alimentación saludable y a la vez la soberanía alimentaria, otorgando soluciones prácticas a los pilares de la seguridad alimentaria.

Para ver más de cerca esta noticia, haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8M2kIWexfKI