Gracias a la afiliación que la UIDE mantiene con Arizona State University (ASU), calificada como la #1 en innovación de Estados Unidos, nuestros estudiantes pueden acceder a beneficios académicos que enriquecen su aprendizaje dentro de las aulas y potencian sus oportunidades laborales.

Bajo esta premisa, ASU ha creado una Certificado de Innovación para todos los estudiantes de pregrado de la UIDE de manera gratuita. Este curso consta de 10 horas en donde los estudiantes evaluarán las tecnologías digitales emergentes; desarrollarán marcos para la innovación en diferentes contextos y encontrarán soluciones para aumentar la participación en la innovación basada en principios.

Este certificado será emitido por ASU, pues son profesores de esta universidad norteamericana quienes impartirán los talleres. De este modo los alumnos que lo cursen de manera voluntaria podrán contar con dicho certificado para su hoja de vida.

Además, ASU ofrece a nuestros estudiantes master classes que serán dictadas desde Arizona. Estos espacios profundizarán en las últimas innovaciones basadas en investigaciones que impactan nuestro mundo actual.

Toma en cuenta

Estos primeros encuentros estarán habilitados para la sede Quito y el nivel de inglés sugerido para formar parte de estas actividades es B1 o superior

La certificación tiene una duración de seis semanas comenzando el 1 de octubre y la fecha límite para la inscripción es el 27 de septiembre de 2023.

La información para formar parte de las master classes y la certificación llegará a tu correo para que puedas regístrate.

Todos los contenidos que recibirás, tanto para la certificación como en las master classes , serán impartidos por docentes e investigadores de Arizona State University, lo que te permitirá interactuar con estudiantes y expertos de otras partes del mundo.

Para mayor información contáctate con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UIDE al mail: orii@uide.edu.ec