La Dirección de Bienestar Estudiantil preparó el pasado viernes 7 de octubre una jornada de bienvenida a los alumnos nuevos de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Los nuevos estudiantes iniciaron la jornada con una charla en el auditorio Galo Plaza, en donde recibieron una inducción de los servicios con los que cuentan a partir de este semestre, entre ellos, el seguro médico universitario. Además recibieron una capacitación de la plataforma tecnológicacon la que cuenta la UIDE.

Posteriormente, recorrieron el campus Matriz y tuvieron la oportunidad de practicar paintball y golf. Adicionalmente, recorrieron las instalaciones del gimnasio, del salón de baile y el club ecuestre.

El objetivo de la bienvenida, según Cecilia Apunte, Directora de Bienestar Social, es que los estudiantes se familiaricen con la UIDE y conozcan todos los beneficios a los que pueden acceder y empiecen a sentir a la institución como suya.