Gracias a la participación activa de un grupo de estudiantes de la Universidad Internacional del Ecuador en su modalidad a Distancia, la tarde del pasado martes 4 de octubre se socializó la ejecución de la terca fase del proyecto de vinculación cuyas beneficiaras son madres solteras de la Fundación Talita Cumi.

La presentación estuvo a cargo de Carla Ahtty, estudiante de la carrera de Marketing, quién dio a conocer el enfoque de la campaña que se utilizó para posicionar la marca Choco Cumi en medios digitales, acompañada de estrategias de relaciones públicas y free press.

En la tercera fase se contó con la asesoría de la escuela de Gastronomía, que dictó un taller de 10 horas académicas sobre “Templado de Chocolate” a las beneficiarias con el objetivo de mejorar y perfeccionar el producto.

Además, se aprovechó el evento de socialización para hacer la entrega formal de certificados a las participantes del taller. La entrega estuvo a cargo del Director de Educación a Distancia y del Coordinador de Prácticas y Vinculación de la Escuela de Gastronomía.

Luego de la campaña en medios digitales, en enero del 2017, un nuevo grupo de estudiantes entrará a evaluar el cumplimiento de los procedimientos de manufactura y posicionamiento del producto.