En el campus Urdesa, de la UIDE sede Guayaquil, los estudiantes de las Escuelas de Negocios Internacionales, Marketing, Administración de Empresas y Derecho participaron de una charla con el ministro de Economía Y Finanzas, Pablo Arosemena Marriot.

Nuestros estudiantes, de primero a octavo semestre, formaron parte del “Conversatorio Economía 2023: orden y reactivación” que se desarrolló el pasado 20 de julio de 2023. En la charla se analizaron las condiciones de vida de los ecuatorianos, la importancia de una adecuada ejecución de los recursos públicos y la planificación para dicho cumplimiento.

Entre las autoridades presentes en este evento estuvieron Aldo Maino, pro rector UIDE sede Guayaquil; Tomas Villón, director de Proyectos de la sede; y los directores y coordinadores de las carreras de la UIDE Guayaquil.

Los temas abordados en este conversatorio se enfocaron en el análisis del ordenamiento de las finanzas públicas; la implicación que tiene la baja de impuestos; la inversión social y la protección a familias vulnerables; y el fortalecimiento de las relaciones con organismos multilaterales.