fbpx

Mercadotecnia – Guayaquil

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

Estar谩s capacitado para investigar el entorno en el cual se desenvuelve la empresa, llegando a identificar las tendencias en las necesidades y deseos de los clientes, el nivel de rivalidad que existe y otros factores que afectan al mercado. Tendr谩s el conocimiento necesario para dise帽ar, implantar y controlar el plan estrat茅gico de marketing, en distintos mercados y entornos culturales.

Contar谩s con una mentalidad emprendedora que te permitir谩 crear tu propia empresa y liderar谩s las actividades de Marketing de empresas comerciales, industriales o de servicios, en cargos como: gerente de marketing, gerente de producto, gerente de ventas, director de distribuci贸n y log铆stica, director de investigaci贸n de mercados, ejecutivo de cuenta, analista de mercado, especialista en promociones.

  • T铆tulo: Licenciado (a) en Mercadotecnia
  • Duraci贸n:聽8 semestres
  • Inicio de clases: Abril / Octubre
  • Nivelaci贸n: Marzo /聽 Septiembre

Lo que nos diferencia

Alineamos nuestras materias a las nuevas tecnolog铆as: Neuromarketing y Marketing Digital.

Fomentamos la publicaci贸n de 鈥楶apers鈥.

Uso de simuladores de negocios para poner en pr谩ctica el conocimiento adquirido.

Ayudant铆as de c谩tedra y pasant铆as de excelencia.

Objetivo

  • En la UIDE te formar谩s como un profesional en Marketing, con una s贸lida formaci贸n en direcci贸n y manejo de las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de un grupo objetivo de clientes.
  • Fomentamos el emprendimiento a trav茅s de una correcta investigaci贸n de mercado, que permita la toma de decisiones adecuadas para la organizaci贸n.

ING PATRICIO TORRES
Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas

+593-2聽2985 600 Ext. 2418
ptorres@uide.edu.ec
CURRICULUM

Testimonios

Noticias