MARKETING MODALIDAD EN LÍNEA

 

Título: Licenciado/a en Marketing

Duración: 8 semestres

Modalidad: En línea

Estudiar la carrera Marketing modalidad en línea en la UIDE powered by ASU te formará como un profesional experto en la planificación, organización, dirección y ejecución de estrategias y planes de marketing y ventas con base en el estudio de las necesidades de grupos objetivos de clientes.

Esta responsabilidad podrás ejecutarla mediante una correcta investigación de mercado que te permitirá aportar a la toma de decisiones adecuadas para cualquier organización, en función de un plan estratégico global.

Además, podrás crear marcas e identificar insights valiosos sobre el mercado.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica innovadora potenciada por Arizona State University.

Recurso 3

Plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Recurso 3

Seguimiento continuo a través de tutorías interactivas semanales.

Recurso 3

Equilibra tu tiempo entre trabajo, familia y estudio.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información Marketing

Modalidad En Línea 

Pregrado 

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

 

Campo Laboral

Al graduarte como Licenciado(a) en Marketing podrás incorporarte a las empresas privadas y públicas del país; empresas multinacionales, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de sectores como el financiero, productivo, comercial e industrial en los campos:

  • Dirección de Mercadeo
  • Dirección comercial/ventas
  • Planificación y desarrollo del plan de marketing
  • Diseño de estrategias comerciales
  • Desarrollo de marcas
  • Desarrollo de estudios de mercado
  • Consultorías en el ámbito de mercadeo

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Marketing modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Clases demostrativas

La carrera de Mercadotecnia en la UIDE modalidad en línea, desarrollará todo tu potencial estratégico para emprender e innovar a través del diseño de estrategias de marketing efectivas enfocadas en clientes y consumidores. Si quieres conocer más sobre los contenidos y metodologías de la carrera, te invitamos a formar parte de una clase demostrativa con docentes de la carrera.

Testimonios

Jazmín Bowen Salazar Estudiante

“En el 2018 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, matricularme para estudiar en la carrera de Marketing en línea. Decidí que la UIDE sería mi mentora en esta experiencia universitaria, y 4 años después puedo decir que la modalidad de estudios en línea me permitió mantener mi carrera sin necesidad de abandonarla a pesar de haberme mudado a vivir a otro país, eso me llena de mucho orgullo, satisfacción y gratitud. Gracias UIDE”.