NEGOCIOS INTERNACIONALES - GUAYAQUIL

 

Titulo: Licenciado(a) en Negocios Internacionales

Duración: 8 semestres 

Inicio de clases: Mayo / Octubre

Modalidad: Presencial Guayaquil

 

Con la carrera de Negocios Internacionales de UIDE, sede Guayaquil, podrás impulsar tus habilidades de negociación con una visión global, emprendedora e innovadora que favorezca la planificación y el desarrollo estratégico de los negocios.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Metodología de aprendizaje mediante resolución de casos, proyectos integradores y análisis del mercado internacional.

Recurso 3

Desarrollo de prácticas en simuladores de negocio como apoyo académico.

Recurso 3
Participación en cursos de negociación internacional con instituciones
Recurso 3

Mallas académicas con modalidad espejo de Arizona State University (ASU) con asignaturas de especialización en negocios.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información Negocios Internacionales

Modadlidad Presencial 

Pregrado Guayaquil 

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral

PERFIL OCUPACIONAL

Como licenciado en Negocios Internacionales de la UIDE estarás capacitado para desenvolverte en empresas multinacionales, privadas, públicas, ONG y emprendimientos. Dentro de tus conocimientos se encuentra la planificación de estrategias administrativas y comerciales con relación a los objetivos de los negocios. 

 

 

PERFIL PROFESIONAL

Como profesional podrás desarrollar habilidades para gestionar eficientemente lo aspectos estratégicos de una operación empresarial, evaluar entornos nacionales e internacionales, identificando y comparando acertadamente los ambientes político, legal, económico, cultural, social, tecnológico y ecológico de los mercados internacionales.

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Negocios Internacionales de la UIDE, sede Guayaquil, cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

Tenemos mucho que contarte sobre nosotros así que te dejamos estos videos para que puedas revisar más de todo lo que tenemos por ofrecerte.

Clases demostrativas

La carrera de Negocios Internacionales en la UIDE te prepara con una visión estratégica gerencial que te permitirá gestionar exportaciones e importaciones, así como internacionalizar empresas. Si crees que esta es la carrera para ti, te invitamos a participar de una clase demostrativa junto a docentes especialistas en el mundo de los negocios.

Testimonios

Liz Flores Estudiante

“Decidí estudiar en la UIDE por las oportunidades que ofrece, la posibilidad de ingresar al programa de becas, la capacidad de recibir material internacional en clase y la valiosa afiliación con Arizona State University, me permitieron elegir a la UIDE como mi universidad”.

Andrea Murrieta GradUIDE

“Estudié la carrera de Negocios Internacionales en la UIDE por su malla académica integral que aporta valor agregado a mi desarrollo profesional. Los diferenciadores de la carrera marcaron mi decisión con sus simuladores de negocio y los distintos casos de estudio”.