DERECHO - GUAYAQUIL

 

Titulo: Abogado(a) de los Tribunales y Juzgados

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Mayo / Octubre

Modalidad: Presencial Guayaquil

 

La carrera de Derecho de la UIDE powered by ASU, sede Guayaquil, te brinda un amplio conocimiento de las ciencias jurídicas, políticas y sociales, con una visión internacional.

Conviértete en un experto en el ejercicio de la abogacía y sé un jurisconsulto con visión de futuro, apegado a la ética, moral, respecto a la ciudadanía y al Estado, en observancia de los derechos fundamentales.

Con la formación integral que recibirás en nuestras aulas tendrás la posibilidad de especializarte en cualquier rama del derecho.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Formación práctica a través del consultorio Jurídico UIDE.

Recurso 3

Desarrollo de proyectos de vinculación e investigación articulados en el sector público y privado, organizaciones sociales, civiles y fundaciones.

Recurso 3

Docentes especializados en distintas ramas del Derecho, líderes de opinión y alto prestigio académico.

Recurso 3
Desarrollo en el contexto global con enfoque y proyección internacional
Recurso 3

Formulación academica multidisciplinar e integral en las ciencias jurídicas.

Recurso 3

Malla académica y metodología potenciada por Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información DERECHO

Modalidad Presencial 

Pregrado Guayaquil 

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral

Al graduarte como Abogado(a) de los Tribunales y Juzgados habrás adquirido amplios conocimientos en las ciencias jurídicas. Te convertirás en un experto de la abogacía con una visión global y de innovación. Esto te ayudar a desarrollarte en:

 

  • Instituciones privadas y públicas.
  • Espacios jurídicos, corporaciones y empresas en calidad de experto en derecho laboral, civil, penal y constitucional.

 

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Derecho de la UIDE, sede Guayaquil, cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

Tenemos mucho que contarte sobre nosotros así que te dejamos estos videos para que puedas revisar más de todo lo que tenemos por ofrecerte.

UIDE TOPIC

En la carrera de Derecho de la UIDE fomentamos la metodología práctica y de contenidos con estándares internacionales. Relacionando el estudio de sistemas jurídicos internacionales. Formamos abogados capaces de resolver los diferentes aspectos de la conflictividad social a través de la generación, análisis, aplicación e interpretación de las normas jurídicas y bajo un estricto parámetro de ética. Si deseas conocer más de nuestra carrera te invitamos a formar parte de nuestra clase demostrativa.

Testimonios

Karen Quito

“Luego de analizar la oferta académica de varias universidades, llegué a la conclusión de que esta institución cuenta con un pensum completo y muy bien distribuido; sobre todo porque me da la oportunidad de realizar prácticas profesionales en mi carrera. Además de acogerme a múltiples beneficios de la alianza con Arizona State University, que nos permite tener una perspectiva de contexto internacional en esta unidad académica”.