[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, entregó a la Universidad Internacional del Ecuador la Mención de Honor Marieta de Veintimilla por servicios relevantes, destacando la importante contribución de la academia en la construcción del proyecto “Visión de Quito 2040” del Instituto Metropolitano de Planificación Urbana. En el acto estuvo presente el Vicerrector Académico de la UIDE, Dr. Diego Pérez.

Agradecemos a los docentes y estudiantes de la carrera de arquitectura que participaron en este proyecto, quienes enaltecen el orgullo de pertenecer a esta prestigiosa institución educativa.

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ustedes:

Pamela Gordillo.

Andrea León.

Dalila Lema.

María José Pinto.

Sebastian Sanchez.

Nancy Landazuri.

Belén Orbes.

Fernando Palma.

Cinthya Rivera.

María José Rodriguez.

Christian Villacreces.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”9171″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]