[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por segundo año consecutivo la UIDE organizó el Seminario de Propiedad Intelectual: Innovación Académica y Vanguardia en la Práctica; esta vez en coorganización con la Asociación Ecuatoriana de Propiedad Intelectual (AEPI) y el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina (TJCA) y con una participación de más de 200 asistentes.
El enfoque de este año fue: “Desafíos en el Contexto del proceso de Integración Andino” con motivo de la celebración de los 50 y 40 años de creación de la Comunidad Andina y del TJCA, respectivamente.
Este seminario se constituye como el mayor evento en materia de propiedad intelectual a escala nacional, mismo que contó con la participación de más de 30 ponentes internacionales quienes con los representantes nacionales elevaron el nivel académico y de debate con estándares propios de la materia no vistos antes en el país.
Continuaremos con esta iniciativa, esperando con ansias la tercera edición de este evento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9177″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”9178″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]