La Dirección de vinculación UIDE realizó el pasado 7 de septiembre del 2020, el lanzamiento de la plataforma de Bolsa de Pasantías #UIDEmpleo. Esta es una herramienta que facilita el acceso de los estudiantes a ofertas para realizar sus Prácticas Laborales y a nuestra comunidad de #GradUIDE a ofertas laborales de manera directa con los empleadores.

Esta iniciativa ha sido pensada desde el Vicerrectorado Académico, como una respuesta al momento difícil que está pasando el país y el mundo entero; de esta manera se garantizan y amplían, a nuestros estudiantes y graduados, las posibilidades de encontrar un espacio óptimo para adentrarse en el mundo laboral y tener la experiencia de trabajar en empresas reconocidas a nivel nacional, regional y global. En tan solo una semana, la acogida ha sido excelente, con 43 vacantes publicadas y 60 aplicaciones por parte de estudiantes y graduados.

Te invitamos a que seas parte de esta nueva iniciativa y hagamos que esta herramienta siga creciendo de manera exponencial.

Si quieres conocer cómo ingresar a la bolsa de pasantías da click aquí

#UIDEMPLEO #HechosDeResponsabilidadSocial