El pasado jueves 17 de junio, el docente de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UIDE, Msc. Bernardo Darquea, presentó la conferencia “Actividades basadas en proyectos como modelo de intraemprendimiento dentro de las comunidades universitarias” en el segundo día del I Congreso de Innovación Educativa.

Este encuentro académico fue organizado por la Universidad Bicentenaria de Aragua a través del Vicerrectorado Académico, el Decanato de Investigación, Extensión y Posgrado y la Dirección de Investigación UBA y contó con la presencia de varios conferencistas que disertaron en torno a los modelos educativos para la transformación áulica.

La participación de la comunidad universitaria en estos espacios permite mantener vigentes los convenios interinstitucionales, como el que mantienen la Universidad Internacional del Ecuador con la Universidad Bicentenaria de Aragua.

¡Reinventa tu conocimiento!