El pasado sábado 12 de junio concluyó el Modelo de Naciones Unidas organizado por la Universidad Técnica particular de Loja, en el que participaron estudiantes miembros del Club ONUIDE de nuestra universidad. El Club, que está conformado por estudiantes de la Escuela de Relaciones Internacionales, Escuela de Derecho y Escuela de Comunicación, destacó con sus participaciones y obtuvo reconocimientos por el esfuerzo de sus delegados durante las sesiones de debate llevadas a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de junio.

El premio para la mejor delegación en el Consejo de Derechos Humanos lo obtuvo nuestra estudiante de la Escuela de Derecho María José Zapata en representación de la delegación de Venezuela. El primer reconocimiento escrito lo obtuvo Nicolás Jaramillo, estudiante de la Escuela de Derecho en representación de la delegación del Reino Unido.  El Club también destaco en la organización del evento, pues participaron como Presidencia de Comité el estudiante de la Escuela de Relaciones Internacionales Mateo Fernando Oña, la estudiante de la Escuela de Comunicación Pamela Andrade y la estudiante de la Escuela de Derecho Gissella López.

Felicitamos los miembros del Club ONUIDE y motivamos a que los estudiantes que deseen participar en estos debates de coyuntura internacional puedan ser parte de estas experiencias.