El pasado 15 de diciembre, la Universidad Internacional del Ecuador a través de Israel Espinoza, director de la Escuela de Gestión de Riesgos de Desastres, participó en la Sesión Solemne por los 10 años del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Sucre y estuvieron presentes el vicepresidente del Ecuador, Alfredo Borrero; el alcalde de Quito, Santiago Guarderas; el presidente del ECU 911, Juan Zapata; el secretario de Presidencia, Martín Cabezas; la presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, ministros y autoridades de seguridad.

En el evento se realizó además la condecoración al estandarte del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) por su ardua labor en temas de rescates y siniestros.

Actualmente, la UIDE mantiene un convenio de cooperación institucional con esta prestigiosa institución con el fin de trabajar juntos en favor de la protección y la seguridad de la ciudadanía.

Felicitamos una vez más al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y les deseamos muchos años más de vida institucional a favor de la población ecuatoriana.

#ReinventaTuPrevención