La Universidad Internacional del Ecuador, extensión Loja, realizó el pasado viernes 30 de septiembre de 2016 el lanzamiento y socialización de la aplicación web Bolsa de Empleo UIDE-Loja, la cual está disponible de manera gratuita al sector empresarial en nuestra página web a través del siguiente enlace: http://www.informaticauide.ec/

La Bolsa de Empleo es una puerta de entrada al mundo laboral, constituyéndose en un excelente medio para que las empresas oferten oportunidades de trabajo. También es ideal para anunciar requerimientos para prácticas y pasantías pre-profesionales, con el objetivo que puedan participar los graduados y estudiantes de la UIDE y los profesionales en general, facilitando de esta manera el proceso de reclutamiento e inserción laboral.

En el evento de inauguración participó la máxima autoridad de la extensión Loja, Mgs. Johanna Vivanco. A la socialización del aplicativo asistieron representantes de empresas y entidades públicas y privadas. La organización estuvo a cargo de los responsables de Seguimiento a Graduados de las carreras.

Con la implementación de esta herramienta la extensión Loja aspira mejorar la empleabilidad de sus estudiantes y graduados.