Son 4 certificaciones que la Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información extiende a sus estudiantes, con el objetivo de potenciar su perfil profesional.

La Universidad Internacional del Ecuador, sede Loja, certifica en habilidades y conocimientos relacionados en programación y metodologías de desarrollo, en función de una combinación de exámenes aprobados, capacitaciones y asignaciones basadas en el desempeño.

Estas certificaciones son puntos de referencia tangibles de experiencia y conocimientos que ayudan a los estudiantes a ser incorporados al mundo laboral y a destacarse entre los empleadores.

Certificaciones

La Escuela de Ingeniería en Tecnologías de la Información confiere los siguientes niveles:

1. Certificado Programador junior
  2. Certificado Programador semi senior
  3. Certificado Programador senior
  4. Certificado en Metodologías de desarrollo ágiles

Los estudiantes recibirán estos certificados que avalan sus habilidades y destrezas, una vez que hayan completado todos los requisitos educativos y exámenes.

Malla académica potenciada

Gracias a nuestra afiliación con Arizona State University brindamos una malla académica potenciada con contenidos innovadores como: inteligencia artificial, minería de datos, seguridad informática, computación forense, entre otras materias que les permite a los estudiantes enfrentarse a la nueva realidad mundial.

Para mayor información:

Departamento de Admisiones: https://walink.co/23ad71

Contáctanos al 072 584567 o al 099 266 7927

Dirección: Av. Manuel Agustín Aguirre 359-25 entre Mercadillo y Maximiliano Rodríguez