fbpx

La UIDE firmó un convenio de Intercambio Estudiantil con Zeppelin University

Seguimos aumentando el número de convenios con universidades del exterior, facilitando el acceso a programas de Intercambio Estudiantil.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UIDE suscribió un convenio con la Universidad Zeppelin, de Alemania. Esta Institución Educativa está ubicada al borde del hermoso lago Constance, en Friedrichshafen. El Ranking de Educación Superior (CHE) premió a la Zeppelin University como la mejor universidad alemana en las áreas de Negocios, Economía, Comunicación y Estudios Culturales. Además fue rankeada como la cuarta mejor universidad de Alemania en las áreas de Ciencias Políticas y Administración.

Zeppelin University es una universidad de élite y exclusividad, a la que podrán acceder los estudiantes de la Comunidad UIDE para complementar su formación y vivir experiencias únicas.

Para obtener más información sobre el programa de intercambio, los interesados se pueden acercar a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UIDE, localizada en el Edificio Administrativo.

Somos UIDE, la Universidad donde las cosas pasan.